cabecera
    

Curiosidades

MUNDIAL 2014

 (Foto: EP.)
(Foto: EP.)

El delantero de la selección chilena Mauricio Pinilla se ha realizado un tatuaje en la espalda que reproduce la ocasión de gol que dispuso ante Brasil, su disparo al larguero en el último suspiro de la prórroga que estuvo a punto de eliminar a la selección anfitriona en los octavos de final.

POR LA SANCIÓN A SUÁREZ

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

El presidente de Uruguay, José Mujica, ha insultado duramente a los dirigentes de la FIFA al tildarlos de "viejos hijos de puta" debido a la sanción impuesta a Luis Suárez, castigo que no ha dudado en calificar de "fascista".

BÉLGICA Y ESTADOS UNIDOS SE JUEGAN UN PUESTO EN CUARTOS DE FINAL

 (Foto: Twitter: @eliodirupo)
(Foto: Twitter: @eliodirupo)

El Primer Ministro belga, Elio Di Rupo, desafió al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a una apuesta sobre el partido de octavos de final del Mundial de Brasil que enfrentará a Bélgica con la selección norteamericana, ofreciendo al mandatario estadounidense "excelente cerveza belga" si Estados Unidos se lleva el triunfo.

 

EL HOMBRO DE CHIELLINI FUE LA VÍCTIMA

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

El delantero uruguayo Luis Suárez volvió a mostrar hoy su cara más polémica, al propinar un mordisco en el hombro izquierdo al defensa italiano Giorgio Chiellini a los 79 minutos del encuentro que enfrentó hoy en Natal al conjunto charrúa con Italia.

MUNDIAL 2014

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

El árbitro del Estados Unidos-Portugal, el argentino Néstor Pitana, ha decidido parar el juego en el minuto 39, para que los jugadores pudieran rehidratarse en el Arena Amazonia de Manaos.

DESBARAJUSTE EN LA SEGURIDAD DE MARACANÁ

 (Foto: Twitter: @AlPrimerToque )
(Foto: Twitter: @AlPrimerToque )

Un centenar de aficionados chilenos han invadido la sala de prensa del Maracaná con la intención de acceder al estadio, donde dentro de poco más de media hora comenzará el encuentro entre España y Chile, de la segunda jornada del grupo B del Mundial de Brasil 2014.

LLEVA CUATRO ACIERTOS EN SUS PREDICCIONES

El camello Shaheen eligió a Portugal como ganador ante Alemania.
El camello Shaheen eligió a Portugal como ganador ante Alemania.

El camello Shaheen se ha convertido en la nueva sensación del Mundial de Brasil, ya que ha acertado los cuatro partidos que ha pronosticado, siguiendo la línea que inició el pulpo Paul en la cita de Sudáfrica 2010 y que tuvo una gran repercusión mediática.

 

MUNDIAL 2014

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

El exfutbolista brasileño Pelé se perdió el primer tiempo del partido de hoy entre las selecciones de Brasil y México debido a un gigantesco atasco en Sao Paulo provocado por los miles de paulistas que salieron a la misma hora del trabajo y se dirigían a sus casas para asistir al encuentro.

UNA CAMA LLEGA A COSTAR 100 EUROS

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

La mayor sorpresa de esta semana para los jóvenes colombianos Giovani, Iván y Horacio no fue ver a la selección de su país en octavos de final del Mundial de fútbol Brasil 2014, sino tener que dormir en la estación de autobuses de Río de Janeiro durante sus vacaciones.

 

MARLEN DOLL YA HA PORTAGONIZADO DOS SESIONES TRAS LOS TRIUNFOS CHILENOS  

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

Marlen Doll, una actriz porno chilena que ha ganado fama durante el Mundial de Brasil 2014 con publicitadas promociones de sus encantos, ofreció este sábado que celebrará con un maratón de dieciocho horas de sexo gratis si la selección de Chile derrota a la de Holanda el próximo lunes.

 

MUNDIAL 2014

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

La FIFA prohibió que el grupo de fieles seguidores de la selección de Nigeria entrara al campo Arena Baixada de Curitiva provistos de sus habituales tambores y trompetas para intensificar y animar el apoyo a su selección.

MUNDIAL 2014

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

La imagen del mediocampista de la selección marfileña de fútbol Serey Die sin poder contener las lágrimas mientras sonaba el himno de su equipo antes de que comenzara el encuentro ante Colombia circuló como la pólvora este jueves en las redes sociales.

MUNDIAL 2014

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

Los estadounidenses, seguidos por los nigerianos y los argentinos, lideran la lista de extranjeros a los que se les ha negado la entrada a Brasil para el Mundial 2014 o que han sido deportados por diferentes motivos, según un balance divulgado este viernes por la Policía Federal brasileña.

LA DIFERENCIA HORARIA CON BRASIL ES DE 11 HORAS

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

Un joven de 25 años murió repentinamente este fin de semana en la ciudad china de Suzhou (este), en un caso que según los médicos pudo deberse a haber pasado varias noches sin dormir con el fin de ver partidos del Mundial de fútbol.

 

POR NO AYUDAR A DESENTRAÑAR LAS IRREGULARIDADES DE CATAR 2022

Beckenbauer:

El ex capitán y entrenador de la selección de fútbol de Alemania Occidental Franz Beckenbauer faltará al Mundial en Brasil tras ser suspendido 90 días por la FIFA por no cooperar con una investigación sobre corrupción en la elección de las sedes de los próximos torneos.

EN EL PARTIDO QUE ENFRENTÓ A COLOMBIA Y GRECIA

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

Puede que no haya mejor índice del poder de la FIFA, el organismo que regula el fútbol mundial, que la capacidad que tiene para hacer que Estados Unidos e Irán trabajen juntos.

MUNDIAL 2014

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

El jugador alemán Thomas Müller admitió este martes que su extraña caída mientras corría hacia el balón en un lanzamiento de falta, en el partido de octavos de final contra Argelia, fue un truco para intentar engañar el rival.

LA TEMPERATURA SOBREPASABA LOS 32 GRADOS

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

El partido entre Países Bajos y México contempló la nueva normativa implantada por la FIFA, por sentencia judicial, por la que el árbitro debe detener cinco minutos el partido, pasada la media hora de juego, cuando la temperatura supere los 32 grados centígrados, para que los jugadores se hidraten.

 

UNA EMPRESA DE DENTRÍFICOS QUIERE HACER UN ANUNCIO

 (Foto: Taobao.com)
(Foto: Taobao.com)

El polémico mordisco de Luis Suárez a Giorgio Chielini en el Uruguay-Italia, que ha sido objeto de miles de chanzas en las redes sociales, ha sido aprovechado por muchos empresarios de China, que ya venden abrebotellas en los que la dentadura del delantero charrúa puede separar la chapa del botellín.

MUNDIAL 2014

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

El mensaje aparece en una cuenta de la red social vinculada al grupo escindido de Al Qaeda, según ha publicado el The Washington Post.

MUNDIAL 2014

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

Después de que más de 25 millones de personas vieron el partido entre Estados Unidos y Portugal, cientos de aficionados al fútbol han pedido al presidente Barack Obama que declare el jueves "festivo nacional" para ver el encuentro contra Alemania.

MUNDIAL 2014

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

La selección de Australia se entrenará en otro campo de la ciudad brasileña de Curitiba, en Couto Pereira, para no dañar el césped del Arena da Baixada, donde mañana se enfrentará a España, que también se ejercitó fuera de ese terreno de juego, en su lugar de concentración en la Ciudad Deportiva Cajú.

MUNDIAL 2014

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

Un juez brasileño ordenó este viernes a la FIFA a seguir sus propias reglas y detener el juego en los partidos del Mundial cada 30 minutos para que los futbolistas se refresquen si la temperatura es de 32 grados Celsius o mayor.

BRASIL 2014

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

Los jugadores de fútbol ya no son sólo noticia en el terreno de juego. Hoy en día muchos de ellos se han convertido en iconos de la moda y algunos son conocidos por su originalidad tanto a la hora de vestirse como de peinarse.

MUNDIAL 2014

 (Foto: Twitter: @NicoletteVanDam)
(Foto: Twitter: @NicoletteVanDam)

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, rechazó hoy un "meme" (montaje fotográfico) publicado en Twitter por la actriz holandesa Nicolette van Dam, en el cual vincula a los jugadores Radamel Falcao y James Rodríguez con la cocaína, y pidió explicaciones al Gobierno holandés y a Unicef.

MUNDIAL 2014

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

Los aficionados que asistieron a los primeros doce partidos del Mundial de fútbol Brasil 2014 realizaron en los estadios un millón de llamadas desde teléfonos móviles y 7,6 millones de transmisiones de datos, informaron fuentes empresariales.

MUNDIAL 2014

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, mostró este miércoles su apoyo a la selección de Ecuador en el Mundial de fútbol de Brasil 2014, si bien dijo que el equipo anfitrión es el que tiene más opciones de conquistar el torneo.

Y LA SELECCIÓN BALCÁNICA VETA A LA PRENSA

Los futbolistas de la selección de Croacia se negaron este domingo a hablar con la prensa como protesta por la publicación en periódicos de su país de fotografías en que están desnudos en la piscina del hotel en que están alojados en el balneario brasileño de Praia do Forte. "No puedo obligarlos a dar entrevistas después de lo que les hicieron a ellos y a sus familias", afirmó el técnico de Croacia, Niko Kovac, en una rueda de prensa en la que manifestó su irritación y la de sus dirigidos por lo ocurrido.

SERÁ SUSTITUIDO Y SE PIERDE EL MUNDIAL

Gary Lewin, fisioterapeuta jefe de Inglaterra, se lesionó el tobillo al celebrar el gol de Sturridge. (Foto: Efe)
Gary Lewin, fisioterapeuta jefe de Inglaterra, se lesionó el tobillo al celebrar el gol de Sturridge. (Foto: Efe)

Gary Lewin, fisoterapeuta jefe de la expedición inglesa en el Mundial de Brasil, se convirtió en portagonista involuntario del Inglaterra - Italia del sábado cuando tuvo que ser retirado en camilla en la primera parte tras lesionarse después de celebrar el gol de Sturridge.

REPASO HISTÓRICO A LO MÁS CURIOSO DE LOS MUNDIALES

El profesor de gimnasia centra, el lavaplatos marca y el sepulturero es héroe

Joe Graetjens, un haitiano de nacimiento que lavaba platos mientras estudiaba contabilidad en la Universidad de Columbia, marcó de cabeza el gol con el que Estados Unidos venció por 0-1 a la encopetada selección de Inglaterra el 29 de junio de 1950, en el Mundial de Brasil.

MUNDIAL 2014

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

Decenas de hormigas burlaron las férreas medidas de seguridad que rodean a la selección de Uruguay y despertaron este viernes al portero Fernando Muslera en el lujoso hotel Marina Park de la ciudad de Fortaleza, donde los celestes se medirán mañana frente a Costa Rica en el comienzo del Grupo D.

 

"HE VISTO SU PEOR PARTIDO"

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

El astro argentino Diego Maradona afirmó que ante Holanda Iker Casillas jugó el peor partido que le ha visto y le dio la razón a su "amigo" Jose Mourinho, que lo había relegado a la suplencia en su época en el Real Madrid.

MUNDIAL 2014

 (Foto: Efe)
(Foto: Efe)

La lesión de rodilla de Cristiano Ronaldo "no puede ser curada por ningún médico" porque es "una lesión espiritual", asegura un popular brujo de Ghana, cuyo supuesto hechizo ha sido ampliamente divulgado en los medios lusos.

MUNDIAL 2014

 (Foto: EP)
(Foto: EP)

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha insinuado este miércoles que algún día podría jugarse al fútbol en otros planetas en su discurso inaugural a los delegados, al comienzo del congreso número 64 del organismo.


0,359375